El Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS) informó este domingo que los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes del mes de junio y el medio aguinaldo correspondiente el martes 29 y miércoles 30 de junio.
El Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS) informó este domingo que los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes del mes de junio y el medio aguinaldo correspondiente el martes 29 y miércoles 30 de junio.
Según el cronograma del organismo, el 29 cobrarán los beneficiarios con documentos terminados en cero, uno, dos y tres.

La Municipalidad de La Plata anunció que los municipales cobrarán la semana que viene el aguinaldo junto al sueldo de junio.
La fecha de cobro para el medio aguinaldo fue anunciada por la Provincia, y los pagos comenzarán este martes 30 de junio.
En ese marco, durante el día 30 de junio se completará el pago para los jubilados y pensionados cuyas terminaciones del documento sean cuatro, cinco, seis, siete, ocho y nueve.
El IPS recordó que todos los trámites se realizan de forma online y en caso de que los interesados aún no hayan obtenido su turno, deberán acceder al sitio y solicitar un turno de atención no presencial en Sede de Inicio La Plata o en cualquier Centro de Atención Previsional habilitado en el interior de la provincia.