La Plata amaneció una vez más con una sensación térmica por debajo de los 0 grados y si bien para el fin de semana se espera un leve ascenso de la temperatura, la ola polar continuará.
La Plata amaneció una vez más con una sensación térmica por debajo de los 0 grados y si bien para el fin de semana se espera un leve ascenso de la temperatura, la ola polar continuará.
Así lo informa el Servicio Meteorológico Nacional. Para este viernes la máxima será de tan solo 11 grados y con el cielo mayormente nublado. Apenas pasadas las 7, el termómetro marcaba 1 grado.

El invierno pisa fuerte en la ciudad y el Servicio Meteorológico Nacional anticipa mínimas que promediarán los 5°C, con máximas que apenas superarán los 12°C.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé varios días de tiempo estable en La Plata, con mañanas muy frías y temperaturas que no superarán los 16°C.
Para este sábado y domingo las temperaturas mínimas serán de 5 grados y las máximas de 12, en promedio. Habrá sol.
Sí para la semana que viene se esperan tardes de 15 grados, lo que es un poco más de lo que ocurrió en estos últimos días de ola polar.