La semana se va con un viernes de mucho frío en La Plata. Apenas a las 7 el termómetro marcaba 4 grados y el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una máxima de 15 para la tarde.
La semana se va con un viernes de mucho frío en La Plata. Apenas a las 7 el termómetro marcaba 4 grados y el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una máxima de 15 para la tarde.
Va a estar nublado, en la previa de un fin de semana en el que subirá un poco la temperatura y habrá sol.

El invierno pisa fuerte en la ciudad y el Servicio Meteorológico Nacional anticipa mínimas que promediarán los 5°C, con máximas que apenas superarán los 12°C.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé varios días de tiempo estable en La Plata, con mañanas muy frías y temperaturas que no superarán los 16°C.
Para el sábado se espera una mínima de 9 grados y una máxima de 19, mientras que para el domingo, una mínima de 10 y una máxima también de 19 grados. Va a estar despejado.
Recién hay alguna amenaza de lluvias para el martes por la mañana en nuestra región.