En las últimas horas detuvieron a tres hombres que intentaron usurpar una casa en La Plata. La policía atrapó a los implicados, dos jóvenes y un menor, cuando ya habían ingresado a una vivienda de Tolosa con el objetivo de apoderarse del inmueble.
En las últimas horas detuvieron a tres hombres que intentaron usurpar una casa en La Plata. La policía atrapó a los implicados, dos jóvenes y un menor, cuando ya habían ingresado a una vivienda de Tolosa con el objetivo de apoderarse del inmueble.
Según indicaron fuentes oficiales, los efectivos se presentaron en un domicilio de calle 4 entre 521 y 522 por una denuncia de realizada por el dueño de la propiedad en cuestión, y al llegar se encontraron con los acusados adentro del lugar.

La Justicia de La Plata busca determinar qué ocurrió con la joven. Existía una denuncia por abuso sexual y una causa judicial en trámite.

Un cámaras de seguridad del barrio San Carlos captó a dos motochorros al asecho, intentaron dar un golpe a plena luz del día.
Ante esa situación, los agentes procedieron a identificar a los sospechosos, que pretendieron engañarlos diciendo que la casa les pertenecía y que uno de ellos era el dueño. Sin embargo, los invasores no pudieron demostrarlo y fueron trasladados a la Comisaría 6ta.
Por el hecho los acusados de 30, 27 y 15 años quedaron a disposición de la UFI N° 3 del Departamento Judicial de La Plata.