Una familia del barrio platense de Villa Alba sufrió un brutal siniestro en su propiedad de 607 entre 122 bis y 123. Durante horas de la noche del martes, Antonella se dispuso a calentar la comida para sus hijas cuando se incendió la cocina y las llamas se extendieron rápidamente por toda la propiedad.
“Lo primero que hice fue sacar a las nenas”, contó Antonella en diálogo exclusivo con 0221.com.ar. La víctima relató que en la desesperación llenó un balde con agua e intentó sofocar las llamas pero en ese momento explotó todo. “Saqué a mis hijas y salimos a la calle, llamamos a los bomberos”, explicó la mujer.
"Fue una vergüenza total lo que pasó, perdí todo", señaló Antonella que se encuentra a salvo con sus tres hijas en la casa de su madre. Mientras la casa ardía, los bomberos del cuartel de Villa Elvira arribaron al lugar con el camión cisterna que no contaba con el abastecimiento de agua necesario para enfrentar las llamas.
“Estábamos desesperados porque el fuego se estaba yendo a la casa de al lado”, explicó la mujer que perdió todo en el incendio. “Gracias a Dios las nenas están bien, y lo primero que hice fue llamar a mi cuñado que me sacó de la casa cuando explotó”, puntualizo Antonella en diálogo exclusivo con este medio.

Pero el momento de mayor tensión se vivió cuando los bomberos se quedaron sin provisión de agua en el camión cisterna. “La desesperación de los vecinos que sacaron agua de la zanja para apagar el incendio que estaba agarrando la casa del vecino”, relató angustiada Antonella. "Tuvimos que apagar el incendio entre todos”, agregó la mujer.

Se puso en marcha una campaña de donaciones para ayudar a la familia que perdió todo, entre la ayuda que se pide, resulta primordial conseguir colchones, frazadas, ropa de abrigo, calzado y ropa para las nenas, electrodomésticos y utensilios de cocina.
Todos los que puedan colaborar con la familia platense de Villa Alba deben contactarse al 221-600-5094.