La inseguridad en City Bell sigue sumando casos y los vecinos en alerta se preocupan por el índice de asaltos diarios que golpea al barrio platense. Este viernes por la madrugada, tres delincuentes fueron detenidos por efectivos policiales cuando efectuaban el escape tras un intento de robo en una propiedad del barrio platense de City Bell.
El hecho se registró en las calles 450 y 21 de la mencionada localidad platense cuando tres malhechores de aproximadamente 17 y 18 años, saltaron la reja de una casa e intentaron sustraer una moto.
El dueño de la propiedad escuchó ruidos en el patio y descubrió a los ladrones que pretendían llevarse el rodado Corven 250 cc. La víctima dio aviso al 911 y los efectivos del Comando de Patrullas procedieron a realizar un operativo cerrojo por la zona que terminó con el arresto de los tres jóvenes.
Los delincuentes, que fueron aprehendidos con una pinza, una llave y una planta de marihuana en su poder, permanecen en la Comisaría Décima de City Bell y se encuentran a disposición de la UFI N° 3 y la Juvenil en turno del Departamento Judicial de La Plata.