Tal vez por primera vez en el año se siente la llegada del frío a La Plata. Apenas pasadas las 7, el termómetro marcaba tan solo 4 grados de temperatura y el pronóstico indica que la tendencia continuará de manera similar en lo que resta de la semana.
- Temas del día
- Río de la Plata
- Parque Saavedra
- Taxis
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Mundial 2026
- Gimnasia
- Estudiantes





