miércoles 01 de abril de 2026

Dos nenas de 11 y 14 años fueron atacadas con un cinto por su papá y terminaron internadas

Ocurrió durante las últimas horas en 524 entre 29 y 30. Las víctimas fueron derivadas al hospital de Niños con diversas heridas. El implicado quedó detenido.

--:--

Un hombre de 43 años golpeó a sus dos hijas de 11 y 14 años con un cinto, les ocasionó heridas en distintas partes de sus cuerpos, y fue detenido recientemente en La Plata, tras un operativo realizado por la Policía de la provincia de Buenos Aires. 

Según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, el hecho se registró en una vivienda de 524 entre 29 y 30, lugar al que acudieron las autoridades tras un llamado al 911. De acuerdo a los voceros, el implicado atacó a las nenas con un cinto que llevaba una hebilla metálica, provocándoles varias lesiones en sus brazos.

Lee además

Ante esta situación de violencia, la mamá de las menores avisó de inmediato a la Policía. De esta manera, los efectivos se presentaron en la propiedad y, al constatar la denuncia, procedieron a la inmediata aprehensión del agresor, quien quedó a disposición de la Justicia. 

Las víctimas, por su parte, fueron trasladadas al hospital de Niños, donde fueron atendidas. Según se indicó, se encuentran fuera de peligro y recuperándose del ataque.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar