En las últimas horas se conoció un insólito robo cuando efectivos de la Policía Bonaerense detuvieron a dos sujetos de 34 y 35 años, que ingresaron a robar en una estación de servicio ubicada en 7 y 511, en la localidad de Ringuelet.
En las últimas horas se conoció un insólito robo cuando efectivos de la Policía Bonaerense detuvieron a dos sujetos de 34 y 35 años, que ingresaron a robar en una estación de servicio ubicada en 7 y 511, en la localidad de Ringuelet.
Según informaron fuentes policiales, los delincuentes arribaron al lugar en un Peugeot 307 gris y, a punta de pistola, amenazaron al empleado de la estación de servicio para que les entregara el dinero de la recaudación, además de sustraer alfajores, chocolates y cigarrillos de los mostradores.

La mujer es de La Plata y fue atropellada por una camioneta en un playón de estacionamiento durante una instrucción obligatoria en Puente 12.
Vecinos de La Plata denunciaron en las redes sociales que un hombre promete licencias de conducir en La Plata a cambio de dinero pero deja de contestar.
Los delincuentes prepararon todo para huir cuando un vehículo policial que patrullaba en la zona los interceptó y se dio vía a una breve persecución que finalizó con los implicados aprehendidos en la zona de 460 entre 12 y las vías. Durante los momentos previos a su captura, los malvivientes intentaron sin éxito abandonar el vehículo y escapar corriendo en una última alternativa por escapar.
Finalmente, los ladrones quedaron a disposición de la UFI N°12 del Departamento Judicial de La Plata, que les inició una causa por "robo calificado por empleo de arma de fuego".