viernes 16 de febrero de 2024

Murió el secretario general del gremio docente UDOCBA

Sus compañeros resaltaron su compromiso por luchar por los derechos de los docentes. Según trascendió, murió a causa de una enfermedad que padecía.

--:--

La Unión de Docentes de la provincia de Buenos Aires (UDOCBA) expresó su tristeza tras conocerse el fallecimiento de Miguel Díaz, secretario general del gremio.

Con profunda tristeza nos toca despedir a nuestro compañero Secretario General, Miguel Díaz. Fundador de UDOCBA y luchador incansable por los derechos de los docentes. Nuestra organización gremial vive hoy el día más triste de su historia. Siempre en nuestra memoria querido Compañero”, fue el mensaje que se difundió en las redes de UDOCBA.

Lee además

En ese marco, miembros del gremio emitieron un comunicado para despedir a Díaz y remarcaron: “Nos deja el legado más importante de su vida "la UDOCBA" en defensa del conjunto de la docencia bonaerense. Hagamos de su lucha un tributo a él".

Y agregaron: "Les pido que no olvidemos ninguna de sus enseñanzas sigamos por el camino que él nos supo poner".

En medio del dolor, una gran cantidad de docentes se tomaron unos minutos para enviar sus condolencias a la familia y para destacar las enseñanzas que dejó a lo largo de su trayectoria educativa.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar