La Cámara de Diputados de la Nación realizó este miércoles una reunión informativa de la comisión de Familia, Niñez y Juventudes, en la que se abordaron los “Efectos de la pandemia en la niñez y juventudes y desafíos post pandemia”.

Los acusados por el crimen de Federico Martín Aramburú serán juzgados en Francia. La Fiscalía sostiene que se trató de un ataque premeditado contra el platense.

El costo de la construcción volvió a aumentar en julio y acumuló una suba del 17% en lo que va de 2026. En La Plata, el metro cuadrado ya supera los $2 millones.
De la jornada realizada de forma remota participaron de Unicef en Argentina, Luisa Brumana; la Coordinadora e investigadora del Barómetro de la Infancia del Observatorio de la Deuda Social Argentina, Ianina Tuñon; por Argentinos por la Educación, Alejandro Castro Santander; Bárbara Abadi; Gustavo Iaies; los Licenciados en Ciencias de la Educación, Gabriel Brener y Marina Chaves; por la Sociedad Argentina de Pediatría, Omar Tabacco.