domingo 05 de abril de 2026

VIDEO: Así detuvieron al hombre que vendía vacunas contra el coronavirus en Berisso

Según fuentes oficiales, el implicado trabajaría en un vacunatorio de la ciudad, en la parte de Logística. Cayó tratando de vender vacunas a 5.000 pesos.

--:--

Tal como informó 0221.com.ar, todo se produjo después de que el implicado -trabajador de un vacunatorio de la ciudad- le ofreciera a una vecina dosis de la vacuna por 5.000 pesos. La mujer sería luego el nexo que la Policía tendría para llegar hasta él y pactar una supuesta compra.

Lee además

A través de un llamado telefónico y bajo un trabajo encubierto, las autoridades pudieron comunicarse con el sospechoso y descubrieron efectivamente la maniobra ilícita.

De esta forma, arreglaron una compra para el lunes por la tarde, la cual se llevó a cabo en el Parque Cívico. Allí, el personal de la DDI La Plata logró interceptarlo en medio del acto y le secuestró ocho ampollas de la marca Sinopharm en su poder.

A su vez, dentro del vehículo en el que se desplazaba -un taxi- los efectivos encontraron un total de doce ampollas vacías de la misma dosis, jeringas, un refrigerante, su teléfono celular y dinero en efectivo.

Por este motivo, el hombre fue reducido y posteriormente trasladado a la seccional, donde quedó a disposición de la UFI Nº 3 por el delito de "hurto agravado y estafa". Deberá declarar en las próximas horas ante el fiscal Marcelo Martini.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar