Un delincuente de 23 años fue atrapado por efectivos del Comando de Patrullas, acusado de haber asaltado a una pareja en Los Hornos, informaron fuentes policiales.
Un delincuente de 23 años fue atrapado por efectivos del Comando de Patrullas, acusado de haber asaltado a una pareja en Los Hornos, informaron fuentes policiales.
De acuerdo a los voceros, las víctimas denunciaron que fueron golpeadas por el sospechoso para así apoderarse de un celular y otros objetos de valor en 163 entre 58 y 59.

El hecho ocurrió en Los Hornos, frente al Colegio Agustín Roscelli, donde alumnos fueron asaltados mientras esperaban para entrar educación física.
El fiscal reclamó penas severas para los cuatro acusados, detenidos hace más de cinco años por una seguidilla de robos violentos en La Plata.
En este marco, la Policía de la provincia de Buenos Aires realizó realizó un operativo cerrojo en la zona, siguiendo la pistas de las características que ofreció la pareja.
De esta forma, el implicado fue encontrado a pocas cuadras del lugar donde había cometido el robo y, al requisarlo, se le encontró el teléfono sustraído. Asimismo, en su cintura se halló un revólver calibre 32 largo.
Por este motivo, fue derivado a la comisaría Tercera, donde quedó a disposición de la UFI N⁰ 8 del Departamento Judicial de La Plata.