0221
0221

McDonald’s remodeló sus locales en La Plata y presentó la iniciativa “Museo en movimiento”

La compañía realizó la renovación de los cinco restaurantes de la región e inauguró la iniciativa cultural con muestras artísticas en el AutoMac de calle 7.
McDonald’s remodeló sus locales en La Plata y presentó la iniciativa “Museo en movimiento”

McDonald´s remodeló sus locales en La Plata a través de un plan integral de modernización y presentó en la ciudad la nueva iniciativa cultural “Museo en movimiento”. La compañía está en la etapa final de renovación de los cinco restaurantes de la región e inauguró las muestras artísticas en el AutoMac de avenida 7.

Respecto a los trabajos para mejorar las instalaciones, desde la empresa indicaron que fue una estrategia de renovación total que incluyó no solo las fachadas, mobiliario, iluminación y cartelería sino también equipamiento de cocina y espacios comunes para los empleados, mejorando y modernizando la experiencia de quienes visiten los locales.

En diálogo con 0221.com.ar, el Director General de Arcos Dorados Argentina, Eduardo Lopardo, contó: “Estamos finalizando el plan que comenzamos desde principios de diciembre y que puso en valor a los 5 locales, se hizo un trabajo bastante exhaustivo, todo el exterior e interior, la parte de atención al cliente pero también se ha renovado equipamiento y especialmente las zonas interiores que tienen que ver con los empleados, hoy los locales están a otro nivel de lo que estaban hace unos meses”.

En esa línea, agregó: “Siempre estamos buscando renovar e incorporar tecnología, mejorar la experiencia en los locales son 219 locales en Argentina, intervenimos los 5 locales de La Plata en el marco de la renovación constante de los locales”.

En tanto, el ejecutivo que asumió la responsabilidad de liderar la operación de McDonald’s en Argentina y de reforzar el posicionamiento de la marca en el país se refirió a la iniciativa Museo en Movimiento, una intervención visual única desarrollada junto a la Asociación Amigos del Museo Nacional Bellas Artes para difundir el trabajo de grandes artistas y acercar parte de la Colección Museo Nacional de Bellas Artes a los clientes que pasan a diario por AutoMac. En ese sentido la compañía eligió al local ubicado en Avenida 7, en el centro de la ciudad, para colocar allí la segunda muestra del proyecto en el país. Las cuatro obras seleccionadas, que son parte del patrimonio nacional y están inspiradas en paisajes argentinos, estarán disponibles desde el 7 de abril.

“Asimismo, hicimos un convenio con la Asociación Civil sin fines de lucro Amigos del Bellas Artes, nos unimos a ellos en una propuesta cultural que nos pareció muy interesante, buscando una experiencia diferencial en el AutoMac, siempre buscamos tener esa experiencia única, esta propuesta promueve la cultura, trae grandes obras de arte que son patrimonio cultural nacional y hacerlo en conjunto con ellos que son especialistas y tienen más de 90 años de experiencia en el país y nos ayudaron muchísimo fue un gran trabajo en equipo y hoy luce ya en La Plata en nuestro segundo local con esta muestra en calle 7”, precisó Lopardo.

Gracias a la alianza con la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes la marca buscó sumar un valor agregado a los clientes que se acerquen a este segmento con cualquier medio de movilidad, ya sean autos como también bicicletas, motos, skate o rollers, ofreciéndoles acceso al patrimonio cultural nacional alojado en el Museo Nacional de Bellas Artes y haciendo que su experiencia de compra sea entretenida e innovadora. Esta segunda edición consiste en la intervención de las paredes con gigantografías de grandes obras de Víctor Cúnsolo, Martín Malharro, Benito Quinquela Martín y Américo Panozzi, quienes se han inspirado en paisajes representativos de Argentina. Asimismo, a través de un código QR, quienes visiten la intervención tendrán acceso a más información sobre las obras y sus artistas.

En ese punto, Lopardo señaló: “Me parece interesante que esa propuesta está enmarcada en la campaña de movilidad, la pandemia trajo cambios de hábitos en la manera de entretenerse y en la experiencia con Mc Donald´s también, por eso quisimos poner en valor el AutoMac y en ese sentido esta campaña de movilidad hace que bicicletas, monopatines, skates puedan retirar la comida utilizando este servicio”.

Por último, remarcó que “La Plata es una plaza muy importante para nosotros. Por eso, quisimos comenzar el año mejorando la experiencia de nuestros clientes y empleados en los 5 locales de McDonald’s que tenemos en la ciudad. Hemos remodelado y modernizado nuestros locales y trabajado para darle a nuestros clientes lo que esperan de McDonald’s: una experiencia única. En este contexto, desarrollamos "Museo en Movimiento" en el AutoMac de Avenida 7 520. Una propuesta que acerca patrimonio cultural nacional a nuestros consumidores y que es parte de nuestro compromiso y búsqueda constante de innovación, para darle a nuestros clientes esa experiencia única”, concluyó.

McDonald’s remodeló sus locales en La Plata y presentó la iniciativa “Museo en movimiento”
MODERNIZACIÓN

McDonald’s remodeló sus locales en La Plata y presentó la iniciativa “Museo en movimiento”

La compañía realizó la renovación de los cinco restaurantes de la región e inauguró la iniciativa cultural con muestras artísticas en el AutoMac de calle 7.

08 de abril de 2021

McDonald´s remodeló sus locales en La Plata a través de un plan integral de modernización y presentó en la ciudad la nueva iniciativa cultural “Museo en movimiento”. La compañía está en la etapa final de renovación de los cinco restaurantes de la región e inauguró las muestras artísticas en el AutoMac de avenida 7.

Respecto a los trabajos para mejorar las instalaciones, desde la empresa indicaron que fue una estrategia de renovación total que incluyó no solo las fachadas, mobiliario, iluminación y cartelería sino también equipamiento de cocina y espacios comunes para los empleados, mejorando y modernizando la experiencia de quienes visiten los locales.

En diálogo con 0221.com.ar, el Director General de Arcos Dorados Argentina, Eduardo Lopardo, contó: “Estamos finalizando el plan que comenzamos desde principios de diciembre y que puso en valor a los 5 locales, se hizo un trabajo bastante exhaustivo, todo el exterior e interior, la parte de atención al cliente pero también se ha renovado equipamiento y especialmente las zonas interiores que tienen que ver con los empleados, hoy los locales están a otro nivel de lo que estaban hace unos meses”.

En esa línea, agregó: “Siempre estamos buscando renovar e incorporar tecnología, mejorar la experiencia en los locales son 219 locales en Argentina, intervenimos los 5 locales de La Plata en el marco de la renovación constante de los locales”.

En tanto, el ejecutivo que asumió la responsabilidad de liderar la operación de McDonald’s en Argentina y de reforzar el posicionamiento de la marca en el país se refirió a la iniciativa Museo en Movimiento, una intervención visual única desarrollada junto a la Asociación Amigos del Museo Nacional Bellas Artes para difundir el trabajo de grandes artistas y acercar parte de la Colección Museo Nacional de Bellas Artes a los clientes que pasan a diario por AutoMac. En ese sentido la compañía eligió al local ubicado en Avenida 7, en el centro de la ciudad, para colocar allí la segunda muestra del proyecto en el país. Las cuatro obras seleccionadas, que son parte del patrimonio nacional y están inspiradas en paisajes argentinos, estarán disponibles desde el 7 de abril.

“Asimismo, hicimos un convenio con la Asociación Civil sin fines de lucro Amigos del Bellas Artes, nos unimos a ellos en una propuesta cultural que nos pareció muy interesante, buscando una experiencia diferencial en el AutoMac, siempre buscamos tener esa experiencia única, esta propuesta promueve la cultura, trae grandes obras de arte que son patrimonio cultural nacional y hacerlo en conjunto con ellos que son especialistas y tienen más de 90 años de experiencia en el país y nos ayudaron muchísimo fue un gran trabajo en equipo y hoy luce ya en La Plata en nuestro segundo local con esta muestra en calle 7”, precisó Lopardo.

Gracias a la alianza con la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes la marca buscó sumar un valor agregado a los clientes que se acerquen a este segmento con cualquier medio de movilidad, ya sean autos como también bicicletas, motos, skate o rollers, ofreciéndoles acceso al patrimonio cultural nacional alojado en el Museo Nacional de Bellas Artes y haciendo que su experiencia de compra sea entretenida e innovadora. Esta segunda edición consiste en la intervención de las paredes con gigantografías de grandes obras de Víctor Cúnsolo, Martín Malharro, Benito Quinquela Martín y Américo Panozzi, quienes se han inspirado en paisajes representativos de Argentina. Asimismo, a través de un código QR, quienes visiten la intervención tendrán acceso a más información sobre las obras y sus artistas.

En ese punto, Lopardo señaló: “Me parece interesante que esa propuesta está enmarcada en la campaña de movilidad, la pandemia trajo cambios de hábitos en la manera de entretenerse y en la experiencia con Mc Donald´s también, por eso quisimos poner en valor el AutoMac y en ese sentido esta campaña de movilidad hace que bicicletas, monopatines, skates puedan retirar la comida utilizando este servicio”.

Por último, remarcó que “La Plata es una plaza muy importante para nosotros. Por eso, quisimos comenzar el año mejorando la experiencia de nuestros clientes y empleados en los 5 locales de McDonald’s que tenemos en la ciudad. Hemos remodelado y modernizado nuestros locales y trabajado para darle a nuestros clientes lo que esperan de McDonald’s: una experiencia única. En este contexto, desarrollamos "Museo en Movimiento" en el AutoMac de Avenida 7 520. Una propuesta que acerca patrimonio cultural nacional a nuestros consumidores y que es parte de nuestro compromiso y búsqueda constante de innovación, para darle a nuestros clientes esa experiencia única”, concluyó.

COMENTARIOS

La compañía realizó la renovación de los cinco restaurantes de la región e inauguró la iniciativa cultural con muestras artísticas en el AutoMac de calle 7.