miércoles 03 de junio de 2026

VIDEO: Robaron la recaudación y hasta los vinos más caros de un supermercado de La Plata

Sucedió en un comercio de Barrio Norte. Los implicados creyeron que habían desactivado todas las cámaras, pero una los filmó. A pesar de esto, escaparon.

Una pareja de ladrones causó estragos en un supermercado de Barrio Norte, se apoderó de la recaudación y mercadería, y finalmente se dio a la fuga. El episodio, ocurrido durante la madrugada del domingo en 14 entre 35 y 36, quedó filmado en una cámara de seguridad del comercio, la única que no fue desactivada por los sospechosos.

Convencidos de esta situación, se tomaron todo el tiempo necesario para guardar en bolsas el dinero que había en la caja y hasta los vinos más caros que se exhibían en el lugar. Asimismo, forzaron los lockers para ver si podían apoderarse de algo más y luego escaparon con el cuantioso botín antes de ser descubiertos.

Lee además

Tras tomar conocimiento, los efectivos de la comisaría Segunda acudieron al lugar y llevaron adelante las pericias correspondientes. En este contexto, relevaron la filmación que captó el hecho y actualmente la analizan para tratar de establecer la identidad de los delincuentes.

Asimismo, se investiga si fueron los mismos que robaron en la casa de un diputado provincial cuando este se encontraba en otra ciudad. Para ello, las cámaras de seguridad públicas y privadas de la cuadra puede ayudar a determinar esto y corroborar si se movilizaban en algún vehículo o a pie.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar