domingo 05 de abril de 2026

Detuvieron a un hombre mientras vendía droga en una plaza del centro de La Plata

Tiene 50 años y fue sorprendido por personal policial cuando realizaba un "pasamanos sospechoso" en el interior de la plaza.

--:--

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a un hombre que presuntamente comercializaba droga en plaza Italia. Según explicaron, lo sorprendieron cuando realizaba un "pasamanos sospechoso" con otra persona en el interior de este espacio en 7 y 44.

Cuando los uniformados se acercaron para identificarlo, intentó escapar corriendo, pero fue atrapado a los pocos metros.

Lee además

En la requisa los oficiales le encontraron 12 envoltorios de marihuana y 4 envoltorios de cocaína, lo que derivó en la aprehensión del sospechoso y su traslado a la comisaría Segunda. Además de los 16 envoltorios, secuestraron dinero en efectivo y un teléfono marca Samsung.

En la causa interviene la UFI N° 11 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo de Álvaro Garganta

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar