Globant, empresa tecnológica argentina, tiene proyectado contratar a 2.500 personas en nuestro país durante este año. Las incorporaciones se distribuirán a lo largo de las 12 ciudades donde opera.
En los últimos días, Globant anunció que abrirá una oficina en Bariloche. Se da en el marco de un plan de inversión de $856 millones en los próximos tres años.
En total contratará 200 personas en la ciudad patagónica. Las primeras búsquedas están destinadas a programadores y desarrolladores para celulares.
Esta oficina de Globant se suma a las ubicadas en Buenos Aires, La Plata, Tandil, Mar del Plata, Bahía Blanca, Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Ushuaia y Resistencia.
La empresa, que está valuada en u$s9096 millones, tiene en la actualidad 16.250 empleados. Además, opera en 18 países.