El árbitro Germán Delfino dio positivo de coronavirus y no dirigirá el clásico platense de este domingo entre Estudiantes y Gimnasia. El oriundo de La Matanza se encuentra en buen estado de salud pero manifestó algunos síntomas. Rápidamente, la Liga Profesional decidió que su reemplazante sea Darío Herrera.
La misma situación ocurrió con uno de los árbitros asistentes, Miguel Savorani, quien en horas del mediodía fue reemplazado por Diego Brailosvsky.
El cuarto árbitro designado es Diego Abal, aunque no está definido que pase a ser el juez principal del partido. En la Liga Profesional no ven con buenos ojos que sea el encargado de impartir justicia en la edición 162 del clásico de nuestra ciudad.
Por este motivo, las autoridades decidieron que Darío Herrera sea el encargado de impartir justicia en el duelo que protagonizarán pinchas y triperos el próximo domingo a las 16.15, en el Estadio Jorge Luis Hirschi.