Este miércoles amaneció fresco, con una temperatura de aproximadamente 14°C, despejado y húmedo. El buen tiempo fue pronosticado tanto por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) como por la dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad local.
Este miércoles amaneció fresco, con una temperatura de aproximadamente 14°C, despejado y húmedo. El buen tiempo fue pronosticado tanto por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) como por la dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad local.
Para este miércoles el SMN señala que habrá vientos de leve a moderada intensidad, provenientes del sector norte y noroeste.

La temperatura mínima durante la madrugada de este viernes en La Plata fue de -2°C, según el Servicio Meteorológico Nacional. Se viene un domingo inestable.
Siguen las mañanas de muy bajas temperaturas pero siempre con cielo casi despejado. Junio se va a despedir de esta manera, sin lluvias.
El jueves en tanto continuarán las buenas condiciones de tiempo, con un leve ascenso de temperaturas. Mientras que el para el viernes pronostican una jornada despejada y con buen tiempo (también habrá una máxima de 24°C) y vientos leves del sector este.
El fin de semana continuará estable, con el cielo parcial a totalmente nublado y temperaturas que no subirán de los 24°C.