El martes amaneció fresco en La Plata, con una temperatura que apenas pasadas las 7 recién superaba los 10°C. En tanto que los expertos esperan una tarde primaveral y con temperatura en aumento.
El martes amaneció fresco en La Plata, con una temperatura que apenas pasadas las 7 recién superaba los 10°C. En tanto que los expertos esperan una tarde primaveral y con temperatura en aumento.
Para después del mediodía se espera una máxima de 25°C, con el cielo despejado y un aire agradable.

La temperatura mínima durante la madrugada de este viernes en La Plata fue de -2°C, según el Servicio Meteorológico Nacional. Se viene un domingo inestable.
Siguen las mañanas de muy bajas temperaturas pero siempre con cielo casi despejado. Junio se va a despedir de esta manera, sin lluvias.
Lo mismo ocurrirá en lo que resta de la semana, incluso con un aumento también de las temperaturas mínimas en las primeras horas del día.
Por ahora no se esperan lluvias en los días venideros.