lunes 06 de abril de 2026

VIDEOS: Barreteó la puerta de un edificio de La Plata y quiso entrar a robar

Ocurrió a plena luz del día en 38 entre 14 y 15. El ladrón dio unas vueltas adentro, pero como había gente no pudo hacer nada.

--:--

Durante la tarde de este último lunes un delincuente estuvo a punto de cometer un robo en un edificio de 38 entre 14 y 15 pero no pudo porque encontró gente. Las cámaras de seguridad registraron todo el momento.

Antes había barreteado el portón y muy disimuladamente ingresó a la planta baja. Cuando caminó por la cochera para inspeccionar por dónde podía entrar al edificio en sí, se encontró con otra persona que hablaba por celular esperando por el ascensor y decidió irse.

Lee además

Todo ocurrió a las 16.30 y con mucho movimiento en la calle y las veredas. Así se demuestra en la filmación, en la que se ven por detrás autos y personas caminando.

A pesar de haber huido del lugar, el delincuente fue atrapado poco después luego de que, se presumen, habría intentado robar una cervecería de la zona.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar