El jueves amaneció fresco en La Plata y con el cielo parcialmente cubierto. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica la posibilidad de lluvias aisladas durante la mañana y la tarde.
El jueves amaneció fresco en La Plata y con el cielo parcialmente cubierto. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica la posibilidad de lluvias aisladas durante la mañana y la tarde.
De esta manera comienza abril y se acelera el clima otoñal, ya con las hojas de los árboles más amarillas y el aire fresco que se hace presente a la mañana y cada vez más temprano a la tardecita. La temperatura máxima estimada para esta jornada es de 23 grados.

La Plata espera lluvias por ciclogénesis desde las próximas horas con precipitaciones persistentes, más de 50 mm acumulados y fuertes vientos.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una temperatura máxima de 23°C en La Plata, en la previa de las precipitaciones que comenzarían por la noche.
Para el viernes se espera una mañana con neblina y con el sol asomando durante todo el día. Para el fin de semana las mañanas serán de 13 grados de mínima y las tardes de 24 de máxima, con cielo parcialmente nublado.
Hasta el momento no se esperan lluvias para los días venideros, solamente la probabilidad para la primera mitad de este jueves 1 de abril.