ver más

VIDEO: Salió a pasear a su perro por La Plata y rayó un auto que estaba estacionado

Sucedió en 119 entre 67 y 68. Los vecinos denunciaron el hecho a través de las redes. Dicen que no es la primera vez que comete hechos como este en el barrio.

Una mujer quedó filmada tras salir a pasear a su mascota por las calles de La Plata y rayar un auto que se encontraba estacionado. De acuerdo a lo indicado por la dueña del vehículo a través de las redes, el episodio se registró el pasado por la noche en la cuadra de 119 entre 67 y 68.

"Esta señora, de la nada, nos rayó el auto. No sé su nombre pero siempre anda caminando con un perro", explicó, agregando que la implicada es conocida en el barrio por haber protagonizado hechos similares en el pasado.

Según muestran las imágenes, esta última se acercó al vehículo y con un elemento filoso dañó el baúl. Luego, se fue caminando como si nada antes de ser descubierta. Al día siguiente, las víctimas notaron lo que había ocurrido gracias a las cámaras y denunciaron el incidente en las redes.

"La otra vez me la crucé en diagonal 113 y 64 y me puteó de la nada. Yo iba tranquila manejando mi bicicleta", indicó otra vecina. "En una oportunidad, su perro atacó al de la heladería de diagonal 79 y 116. Ella seguía parada en el lugar cuando todos le pedimos que se lo llevara. Y nos tiraba el perro encima a los que queríamos intervenir", completaron.

Te puede interesar