Dos delincuentes de 17 y 31 años fueron arrestados este miércoles, acusados de intentar asaltar a vecinos de Berisso utilizando una "punta" de hierro y agredir a los efectivos que fueron a detenerlos. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que todo ocurrió cuando el personal del Comando de Patrullas local fue alertado a través del 911 por la presencia de una pareja de ladrones en 8 y 142.
Al llegar, las autoridades vieron a los sospechosos y les impartieron la voz de alto. Sin embargo, lejos de entregarse, se arrojaron sobre los agentes con la intención de apuñalarlos. Por este motivo, se inició un breve forcejeo que afortunadamente no terminó con heridos.
En este contexto, los asaltantes fueron reducidos e identificados, al tiempo que también se secuestró el arma con la que trataban de asaltar a las víctimas.
Finalmente, fueron trasladados de inmediato al asiento de la comisaría Cuarta, donde se inició una causa caratulada como "atentado y resistencia a la autoridad, y robo en grado de tentativa doblemente agravado por ser cometido con arma impropia y por la participación de un menor".