domingo 05 de abril de 2026

VIDEO: Pasó por la puerta de una pizzería de La Plata, robó una maceta y escapó

Ocurrió durante las últimas horas en Camino General Belgrano y 458. El implicado llegó en un vehículo oscuro, cargó el botín en el baúl y se dio a la fuga.

--:--

En medio de un audaz y a la vez insólito episodio, un hombre quedó filmado tras robarse una maceta del frente de una pizzería de La Plata. Según denunciaron los vecinos a través de las redes, el episodio ocurrió el pasado sábado, minutos antes de las 0.30, en la puerta del negocio de Camino General Belgrano y 458.

De acuerdo a las imágenes, el implicado llegó en un vehículo oscuro, se estacionó y bajó rápidamente. Al principio, intentó levantar la maceta, pero se dio cuenta que era pesada, y se acercó hasta su auto para pasar desapercibido. Sin embargo, al cabo de unos segundos, volvió decidido y la sustrajo.

Lee además

Luego, abrió el baúl, la cargó y se fue antes de ser descubierto. Lo que no sabía es que estaba siendo filmado por una cámara de seguridad, ubicada en el frente del local.

"Los chorros no paran, se maneja con total impunidad", se quejó una de las frentistas que compartió las imágenes. A pesar de la evidencia, el implicado aún no fue identificado, por lo que permanece prófugo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar