miércoles 15 de abril de 2026

Alerta meteorológico por tormentas fuertes en La Plata

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa lluvias hasta el domingo. Hay que estar informado por los canales oficiales de la Municipalidad por novedades.

--:--

El jueves amaneció pasado por agua en La Plata. Se esperan lluvias no solo durante toda esta jornada, sino hasta el domingo inclusive. El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta.

Los meteorólogos hablan de tormentas fuertes durante la mañana y la tarde de este día para la región, por eso hay un alerta por la intensidad de la lluvia. Hay que estar informado constantemente por los canales oficiales de la Municipalidad para estar al tanto de las novedades.

Lee además

En las cuentas de Facebook y Twitter de la Municipalidad de La Plata se irá actualizando la información. Lo mismo ocurrirá en la web oficial de la comuna laplata.gob.ar; ‘Defensa Civil MLP’ en Twitter y Facebook; y ‘Clima MLP’ en Twitter. En casos de emergencias los vecinos podrán comunicarse al 103 de Protección Civil y al 911 de la Policía; mientras que para realizar reclamos o pedidos podrán hacerlo a la línea de atención del 147.

La temperatura máxima será de 21 grados y se espera que estas condiciones continúen hasta el domingo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar