"Buscamos a Fito Páez", es el anuncio que circula en las redes desde las últimas horas. Tal vez en La Plata haya alguien muy parecido al cantante y esté interesado en participar de la filmación de una serie.
"Buscamos a Fito Páez", es el anuncio que circula en las redes desde las últimas horas. Tal vez en La Plata haya alguien muy parecido al cantante y esté interesado en participar de la filmación de una serie.
"Para importante serie estamos buscando a varones de 18 a 25 años con parecido físico al artista. Si sos parecido o conocés a alguien que lo sea que envíe sus datos a [email protected]", tuiteó Iair Said, un actor, guionista y director argentino que está trabajando en este nuevo proyecto.

Este fin de semana, la agenda cultural ¿Qué Hago? en La Plata trae una nueva reversión de ópera en el Teatro Argentino y más música en vivo.
La programación de Casa Metro tendrá cinco espectáculos este fin de semana en La Plata con teatro, música clásica, flamenco y folklore.
Inmediatamente la publicación se llenó de respuestas de gente que le avisaba a sus conocidos. Y también hubo comentarios chistosos, como Agustín, que bromeó: "Si lo hacían hace 25 años me habría venido bárbaro, así no me quedaba con las burlas nomás".

"No sé de Fito pero tengo un Spinetta joven cualquier cosa", respondió otra persona. Lo cierto es que la búsqueda está abierta y los dobles de Fito ya están atentos.