Tres delincuentes protagonizaron un violento robo en el barrio Savoia de City Bell, le apuntaron con un arma en la cabeza a un hombre y huyeron con sus pertenencias tras dispararle. El episodio se registró durante las últimas horas, cuando los implicados intentaron atacar en una casa de 481 entre 8 y 10.
No obstante, cuando ya se encontraban en el patio fueron vistos por la dueña, quien en ese momento se encontraba charlando con sus vecinos a través del grupo de WhatsApp. Inmediatamente, todos en la cuadra activaron sus alarmas y la mujer se asomó por la ventana para poner a los ladrones en fuga.
Sin embargo, en la calle interceptaron a un vecino que justo salía a ver qué ocurría. Sin perder el tiempo, le apuntaron con un revólver, le sacaron todo lo que tenía encima y se dieron a la fuga luego de efectuar un disparo. Afortunadamente, el proyectil no lo alcanzó y resultó ileso.
Minutos más tarde, los testigos llamaron a la Policía pero indicaron que nunca acudieron a la denuncia: "Estuvimos llamando durante casi una hora y media, nos atendieron pero nos preguntaban un montón de cosas y no mandaban a nadie", explicaron. Lo cierto es que, al momento, ninguno de los sospechosos pudo ser localizado, por lo que continúan prófugos.