Un peligroso incendio se desató en una zona del Parque Pereyra Iraola y gracias al accionar de los bomberos y los gardaparques del lugar se lograron contener las llamas.
Un peligroso incendio se desató en una zona del Parque Pereyra Iraola y gracias al accionar de los bomberos y los gardaparques del lugar se lograron contener las llamas.

Una vez finalizada la audiencia, la Justicia dispuso su liberación, aunque continuará vinculado al expediente y deberá cumplir una serie de restricciones.

El delincuente simuló buscar prendas, intimidó a una trabajadora y se llevó la recaudación del local ubicado en La Loma.
Fuentes consultadas por 0221.com.ar señalaron que el fuego se registró en horas de la tarde de este viernes en la plantación de la ex maderera. De golpe, el fuego avanzó sobre los árboles y el hecho tomó grandes dimensiones.
“Fue un incendio peligroso, con mucho combustible disponible en el suelo, sin poder ingresar con los vehículos ni autobombas ni camionetas forestales”, señalaron los guardaparques del lugar.
Y agregaron: “La gran mayoría del trabajo fue con equipos livianos, motosierras y herramientas para hacer las líneas de control y mochilas”.