Gianinna Maradona afirmó que no tiene el famoso anillo de Diego. La hija del astro argentino desmintió las versiones que circularon en las últimas horas y aseguró que no recibió la joya de su papá, valuada en 300 mil dólares.
Gianinna Maradona afirmó que no tiene el famoso anillo de Diego. La hija del astro argentino desmintió las versiones que circularon en las últimas horas y aseguró que no recibió la joya de su papá, valuada en 300 mil dólares.
"Si me matan buscando un anillo que no tengo son TODOS CÓMPLICES", escribió en su cuenta de Twitter al contestar los dichos que sostenían que tenía en su poder la pieza, que tiene una impactante piedra de color azul y era una de las preferidas de su padre.
Se trata de un anillo que le regalaron al mejor jugador de todos los tiempos en Bielorrusia en junio de 2018, durante su estadía como presidente del fútbol de Dinamo Brest, y que fue utilizado como cábala mientras el Diez fue entrenador de Gimnasia.
En ese marco, abogado apoderado de Dieguito Fernando y pareja de Verónica Ojeda, Mario Baudry, había expresado que el objeto estaba en manos de Gianinna y que tenía pruebas para demostrarlo: “Tengo el chat de Monona –la cocinera del Diez– diciéndome a quien se lo entregó en mano y tengo la filmación de Maxi Camargo –asistente de Diego– poniéndoselo en el auto a unas de las hijas”.
Según esa versión, Gianinna Maradona había reconocidoque lo tenía: “Estamos en conocimiento, porque Gianinna ofreció abrirla (por la caja fuerte) la semana pasada, pero como no era un tema importante, decidimos que no se haga ahora. Lo importante ahora es la causa penal”.