miércoles 22 de abril de 2026

Se divorciaron, lo festejaron y ahora forman una gran familia con sus actuales parejas

Ambos se conocen desde muy chicos y se volvieron inseparables. “La gente nos escribe contándonos que les emociona cómo mutó nuestra relación”, afirman.

--:--

Mariana García y Matías Canalini se conocieron hace 21 años y desde muy chicos los une la pasión por el canto. En sus días en la escuela de canto de La Plata, los músicos se hicieron muy amigos, se casaron y tuvieron un hijo llamado Benjamín. Por diferentes motivos, la relación se fue desgastando y ambos decidieron tomar nuevos rumbos para continuar con su vida pero en camino se dieron cuenta de algo: se necesitaban el uno al otro. En la actualidad, cada uno tiene su pareja pero juntos consiguieron armar una gran familia y no ocultan su felicidad.

“Nos conocimos en una escuela de canto de La Plata cuando éramos muy chicos y nos hicimos muy amigos. Dejamos de vernos unos años y nos reencontramos en un coro por casualidad, sin saber que el otro estaba allí. Desde ese momento, nos volvimos inseparables”, le dijeron los músicos a TN.com.ar.

Lee además

Ambos coinciden en que vivieron muchas cosas en estos 20 años que los hicieron querer cosas diferentes de la vida. “Crecimos, maduramos y entendimos que más allá de las peleas lógicas del primer momento de una separación, nosotros nos respetábamos y nos teníamos mucho cariño. La gente que nos conocía y sabía cómo nos llevábamos, no entendía que ya no hubiera más amor entre nosotros y opinaban sobre cómo debíamos actuar”, explicaron.

Matías vivió algunos procesos en los que se replanteó mucho su vida, hace dos años perdió a su mamá de manera repentina y eso le hizo cambiar la cabeza: “Tenía que focalizar en la familia pero también en sentirme bien conmigo, encontrar quién era”. En medio de esa búsqueda, lo conoció a Ezequiel y se fueron a vivir juntos. Con el tiempo, tanto su rol como el de Albano, el marido de Mariana, fueron clave en esta historia.

Ella recuerda que seguían festejando los cumpleaños de Benjamín de manera formal por el nene, hasta que un año sobró comida y decidieron reunirse al otro día: “Sin pensarlo, dijimos ‘juntémonos mañana’. Fueron diez minutos de tensión hasta que volvimos a sentir esa familiaridad y cotidianidad. La felicidad de volver a compartir la vida juntos”.

Desde ese momento, empezaron a reunirse todos los fines de semana en la casa de Mariana. “Entre las dos parejas se armó una amistad, una relación de respeto y cariño muy rápido”, afirman.

Gracias a Albano y a Ezequiel, se formó esta familia que para ellos definitivamente lo más hermoso que les pudo suceder. “No solo nosotros abrimos las cabezas, sino que el hecho de tener a nuestras parejas que entienden este cariño hizo posible nuestro vínculo. Compartimos la vida. Tal es así, que en 2019 nos fuimos todos juntos de vacaciones, inclusive con mis abuelos, que lo aman a Matías como si fuera un hijo y mis papás que son sus exsuegros”, relató Mariana.

Al poco tiempo de haberse separado de Matías, ella empezó a salir con quien hoy es su pareja desde hace siete años: “Tenemos un nene de tres años que se llama Bruno. Albano vivió todas las etapas que atravesamos con Matías desde la separación y Benja también los considera como un segundo papá”, afirma Mariana.

En ese marco, y con el objetivo de cerrar un ciclo en sus vidas, Matías y Mariana fueron a la Justicia para obtener el divorcio, algo que ocurrió en diciembre del 2020. “La decisión tuvo que ver con lo engorroso de los trámites y para poner punto final a una etapa. Después, quisimos celebrarlo juntos y subimos el video a TikTok sin saber que iba a tener tanta repercusión. La gente nos escribe contándonos que les emociona cómo mutó nuestra relación”, contó Matías.


Al ser consultada por algunos detalles de su actual relación con Matías, Mariana reveló que “a veces nos tenemos que contar algo o me pasa algo y lo llamo para comentárselo a Matías antes que a mi marido”. “No hay cosas que él no sepa de mí y yo de él. Por eso, además, apostamos a ser un dueto musical, hacemos canciones, grabamos videos y soñamos con participar algún día del programa de talentos La Voz o el Cantando por un sueño”, cerró.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar