El presidente de la UNLP Fernando Tauber fue internado el pasado 28 de enero en el reconocido Hospital Italiano, luego de que se confirmara que contrajo coronavirus.
El presidente de la UNLP Fernando Tauber fue internado el pasado 28 de enero en el reconocido Hospital Italiano, luego de que se confirmara que contrajo coronavirus.
0221.com.ar supo que la internación se decidió a modo de precaución, ya que el arquitecto tiene 64 años y forma parte de los grupos de riesgo de la enfermedad.

El vocero presidencial Adrián Ravier difundió cifras oficiales y aseguró que 8.043 alumnos de la facultad de Medicina de la UNLP son extranjeros.
Investigadores del Museo de La Plata y de la Facultad de Ciencias Naturales de la UNLP develaron cómo fue la adaptación de las ballenas y delfines.
Tauber pasó varios días siendo monitoreado por especialistas del centro de salud ubicado en 51 entre 29 y 30 y, finalmente, este martes fue dado de alta y ya se recupera en su hogar.
Desde abril de 2018 Tauber se encuentra al frente de la Universidad Nacional de La Plata ejerciendo el cargo de Presidente, tras haber cumplido con un mandato previo entre 2010 y 2014 y haber sido electo por segunda vez para ocupar ese puesto.