Al menos tres ladrones armados y con los rostros cubiertos dieron un brutal golpe en una vivienda de La Plata, atacando a una pareja para apoderarse de dinero y diversas pertenencias.
Al menos tres ladrones armados y con los rostros cubiertos dieron un brutal golpe en una vivienda de La Plata, atacando a una pareja para apoderarse de dinero y diversas pertenencias.
Según indicaron fuentes oficiales, el episodio se registró el martes por la noche en 44 y 232, cuando los implicados -vestidos con ropa similar a la de la Policía y usando barbijos- llegaron en una Volkswagen Amarok negra.

Un hombre fue registrado por las cámaras de seguridad mientras escapaba con un mueble sobre los hombros. Los vecinos de Tolosa siguen pidiendo por seguridad.

Una parrilla de La Plata, ubicada en 25 y 40 sufrió un robo y sus dueños contaron que entre lo robado estaba parte de la mercadería con la que iban a trabajar.
Con una violencia y modus operandi que hace pensar que fueron los mismos que atacaron días atrás en Ruta 36 y 521 y en 206 y 431, irrumpieron en la propiedad y redujeron a dos jóvenes de 22 y 24 años.
De acuerdo a los voceros, ambos fueron brutalmente golpeados y amenazados mientras los asaltantes recorrían el lugar en busca de elementos de valor. De esta forma, lograron sustraer 40.000 pesos y algunos electrodomésticos.
Minutos más tarde, se dieron a la fuga, perdiéndose rápidamente de vista antes de ser identificados. Por su parte, las autoridades tomaron intervención y actualmente analizan si los sospechosos quedaron filmados en alguna cámara de seguridad de la avenida.