domingo 26 de abril de 2026

Más de 3 millones de bonaerenses se inscribieron para recibir la vacuna contra el COVID-19

Así lo confirmaron las autoridades sanitarias bonaerenses. Hasta el momento ya se inocularon 386.706 personas.

--:--

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires informó a través de la sala de situación del COVID-19 que 3.074.360 de bonaerenses se inscribieron para darse la vacuna contra el coronavirus. La noticia fue bien recibida por las autoridades de la cartera sanitaria, quienes remarcaron la importancia de contar con un sistema de registro avanzado como lo es Vacunate PBA.

La Provincia ya tiene más de 3 millones de inscriptos para darse la vacuna, gracias a nuestro avanzado sistema de inscripción. Para tener una idea de la dimensión de lo que representan estos 3 millones, alcanza con decir que es la población total de la Ciudad de Buenos Aires”, afirmó el ministro Daniel Gollan en su cuenta personal de Twitter.

Lee además

En la sala de situación de COVID-19 también se detalló que ya se vacunaron 386.706 personas, de los cuales 281.332 recibió la primera dosis y 105.374 la segunda.

La meta, la primera que se habían impuesto las autoridades del Ministerio de Salud, fue posible cumplirla a partir de la llegada de la última tanda de dosis de Sputnik V llegadas de Rusia la semana pasada (400.000 de las cuales aproximadamente 160 mil corresponden a la provincia de Buenos Aires), a las que se sumaron 580 mil de Oxford/AstraZeneca.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar