La zapatería Pisano de 12 entre 54 y 55 respondió solidariamente a una publicación realizada en la página de Facebook "Cadena de favores, ayudamos y recibimos ayuda" y, gracias a su acción, seis hermanos de La Plata ahora tienen calzado para poder ir al colegio.
"Nuestra amiguita cartonea con la mamá, necesita un calzadito para ir a la escuela", habían pedido días atrás en las redes sociales y agregaban: "Ropa talle 12 o 14. Son 6 hermanos de entre 2 meses y 15 años que necesitan ropa y calzado para cualquier estación".
Al poco tiempo fue esta zapatería de calle 12 la que recogió el guante y se hizo cargo. Así fue como donaron los calzados necesarios para que los chiquitos puedan asistir a clases y realizar sus actividades diarias.
"Gracias a la zapatería Pisano de calle 12 e/ 53 y 54 que vio la necesidad y donó para los hermanos de la publicación y para 5 niños más calzados nuevos para que empiecen el colegio", respondieron en la página y celebraron la actitud del local: "Dios bendiga a esta familia, su comercio y sus vidas que sus finanzas multipliquen. Si necesitan calzar a su flia pasen por 12 y compre en esta zapatería ellos ayudaron de corazón no dieron lo que le sobraba sino lo que se necesitaba".
La publicación recibió las felicitaciones y los saludos de mucha gente que se alegró por el gesto.
La página se encarga semanalmente de difundir distintos pedidos solidarios que tienen como destinatarios a personas humildes de nuestra ciudad que no cuentan con las posibilidades para poder comprar lo que necesitan. De esta manera brindan una mano gracias a la gente que desinteresadamente colabora con lo que puede.