El Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires informó que los jubilados y pensionados cobrarán sus haberes de este mes el próximo 25 de febrero.
El Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires informó que los jubilados y pensionados cobrarán sus haberes de este mes el próximo 25 de febrero.
Según se detalló en el cronograma oficial, el jueves de la semana que viene se abonarán las pensiones sociales y beneficiarios con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3. El viernes 26 de febrero se completará el pago con los beneficiarios que tienen documentos terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

La AJB aprobó la oferta provincial con una amplia mayoría. Los incrementos se aplicarán entre octubre y noviembre y habrá otra paritaria en diciembre.
El régimen de ARBA comenzará el 26 de octubre y permitirá cancelar obligaciones pendientes con distintas bonificaciones según la fecha y modalidad elegidas.

Por otro lado, el IPS recordó que todos los trámites se realizan de forma online. Los interesados aún no hayan obtenido su turno, deberán acceder a al sitio web y solicitar un turno de atención No presencial en Sede de Inicio La Plata o bien en cualquier Centro de Atención Previsional habilitado en el interior de la Provincia.
Las autoridades del organismo también indicaron que se ampliaron los plazos para la presentación de documentación con vencimiento hasta el 31 de marzo de 2021.