domingo 05 de abril de 2026

VIDEO: Así fue cómo balearon al profesor de la UTN durante una entradera en su casa

Carlos Chong Arias fue abordado por al menos cuatro delincuentes en la puerta de su domicilio. Ahora trascendieron imágenes del momento del ataque.

--:--

Como contó 0221.com.ar, a Carlos Chong Arias lo abordaron al menos cuatro delincuentes en la puerta de su vivienda ubicada en 140 y 35 el pasado 7 de enero.

Lee además

Ese domingo el docente de Álgebra y Geometría Analítica de la UTN local había escuchado ruidos en el frente de su residencia y cuando salió a ver qué ocurría se encontró con los ladrones que habían ganado el interior de su propiedad.

Lo cierto es que los delincuentes huyeron sin concretar el robo y sin herir a ningún otro integrante de la familia. Allí estaban su mujer y uno de sus hijos.

En las últimas horas recibió el alta y continúa recuperándose en domicilio. Desde su entorno indicaron que está volviendo a su rutina paulatinamente, aunque aún mantiene los dos proyectiles alojados en el pectoral y en el esternón. Los médicos entendieron que no generarán inconvenientes mayores.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar