viernes 16 de enero de 2026

Cayó un hombre por robar saltando de techo en techo en la zona del Hospital San Martín

El acusado, de 23 años y con antecedentes por robo bajo la modalidad "hombre araña", fue detenido en las últimas horas en la zona del hospital San Martín.

--:--

El detenido está acusado de trepar por los techos y robar pertenencias de una casa sin ocupantes, que luego fueron recuperadas por agentes de la policía.

Los hechos ocurrieron esta madrugada en 70 entre 1 y 2, cuando un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un hombre que caminaba y saltaba por los techos.

Lee además

Al llegar efectivos del Comando Patrulla La Plata, el acusado intentó escapar por entre varias casas hasta que finalmente fue atrapado. En los techos, el imputado había descartado varios objetos y pertenencias que había sido sustraídos de una vivienda.

"El detenido ya tiene antecedentes por robo bajo esta modalidad", dijo una fuente policial, quien aclaró que "tiene mucha habilidad y agilidad para trepar las paredes".

Entre los elementos secuestrados por la policía se destacan una Play Station, casi cinco mil pesos, celulares, una mochila y una máquina de cortar pelo. Fue derivado a la seccional Novena y ahora se encuentra a disposición de la Justicia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar