ver más

Insólito: robó una camioneta en La Plata y lo detuvieron cuando estaba estacionando

El vehículo tenía la puerta del conductor forzada y el parabrisas estallado. El sospechoso tenía una gran cantidad de dinero en efectivo.

Agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) identificaron a un ladrón que había robado una camioneta y quiso estacionar en 7 y 57. El vehículo tenía la puerta del conductor forzada y el parabrisas estallado.

El episodio ocurrió en las primeras horas de este lunes, cuando personal local reconstruyó gran parte del hecho gracias a los dispositivos de seguridad municipal.

Una vez que lo identificaron, los uniformados lograron interceptarlo en 7 y 57 cuando el sospechoso intentó estacionar la camioneta Chevrolet, modelo Corsa Combo, radicada en Ensenada. En ese momento, el sujeto simuló ser el dueño del vehículo pero finalmente terminó detenido.

Durante la requisa dentro del vehículo, los policías incautaron gran cantidad de dinero en efectivo. El ladrón, por su parte, quedó aprehendido en la comisaría Novena de la ciudad.

Te puede interesar

En Vivo