lunes 08 de diciembre de 2025

Detienen a menores con una escopeta, un pistolón y un arma de fuego en plena calle

Se trata de delincuentes de 15 y 17 años. Fueron aprehendidos en horas de la madrugada y fueron puestos a disposición de la Justicia.

--:--

En las últimas horas detuvieron a menores de edad con una escopeta, un pistolón y un arma de fuego mientras caminaban por calles de La Plata, y horas de la madrugada. 

Según informaron fuentes policiales, los efectivos de la Motorizada, junto con numerarios de la comisaría Quinta, encontraron a los sospechosos caminando por Diagonal 74 y 30, y los abordaron para revisarlos. 

Lee además

El arresto se produjo en cercanías del Cementerio, donde también se realizó la requisa correspondiente y fue cuando se constató que llevaban "una escopeta, un pistolón y una pistola que llevaban ocultos entre sus ropas".

Finalmente, un vocero policial declaró que "por ahora no registramos ningún hecho de robo antes por la zona y estamos tratando de verificar qué tenían planificado", y continuó destacando que las armas fueron secuestradas y los menores fueron derivados a la seccional Quinta. Quedaron a disposición la UFI juvenil N 2 de La Plata.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar