El miércoles amaneció algo fresco en La Plata y con el cielo nublado. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una jornada de buen tiempo pero con el sol apenas asomando de a ratos.
El miércoles amaneció algo fresco en La Plata y con el cielo nublado. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una jornada de buen tiempo pero con el sol apenas asomando de a ratos.
Según el SMN, el cielo estará mayormente nublado por la mañana y parcialmente nublado a la tarde, con una temperatura máxima de 23°C.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé varios días de tiempo estable en La Plata, con mañanas muy frías y temperaturas que no superarán los 16°C.
El anticiclón térmico es un fenómeno meteorológico asociado al ingreso de aire polar que traería sensaciones térmicas bajo cero a La Plata.
La temperatura solo aumentará un poco durante los próximos días, hasta llegar al fin de semana para cuando se espera otro descenso y ya se anticipan lluvias tanto el sábado como para el domingo.
En lo que resta de esta semana se espera algo de sol, con mañanas frescas y tardes más agradables.