Un hombre y una mujer que se movilizaban en un auto fueron detenidos muy cerca de la Unidad 9 de la localidad de Villa Elvira con un kilo de marihuana, informaron fuentes policiales.
Un hombre y una mujer que se movilizaban en un auto fueron detenidos muy cerca de la Unidad 9 de la localidad de Villa Elvira con un kilo de marihuana, informaron fuentes policiales.
La detención fue llevada a cabo por efectivos del Comando Patrulla La Plata en 9 entre 75 y 76 tras un llamado al 911 donde alertaba la presencia de dos sospechosos en un auto, un Chevrolet modelo Agile.

El delincuente quedó filmado mientras saqueaba el local. Se robó desde una notebook hasta alimentos y el dueño denunció que también provocó actos de vandalismo.

La investigación comenzó tras la denuncia de la madre de una joven de 20 años. Hubo cuatro detenidos, rescataron a la víctima y secuestraron dinero y celulares.

Al llegar al lugar, el rodado intentó escapar pero fue evitado por los uniformados. En el interior, los efectivos encontraron "una bolsa de nylon que contenía una sustancia de origen vegetal, de color verdoso, con olor nauseabundo", según describieron en el parte policial.

Una vez llevada a la seccional interviniente, se logró establecer que se trataba de marihuana y que su pesa total era de 1.050 gramos.
De esta forma, el hombre de 29 años y la mujer de 25 fueron derivados a la comisaría Octava y permanecen a disposición de la UFI N 18 del Departamento Judicial de La Plata.