El directorio del Banco Provincia informó que en La Plata ya hay más de 229 mil personas usuarias de Cuenta DNI y 2.881 puntos de venta habilitados para pagar con la aplicación.
El directorio del Banco Provincia informó que en La Plata ya hay más de 229 mil personas usuarias de Cuenta DNI y 2.881 puntos de venta habilitados para pagar con la aplicación.
En junio, previo al lanzamiento del programa de descuentos financiados por la provincia de Buenos Aires, se registraron 108 mil operaciones de compras en comercios platenses por $222 millones. Ese mes, 32.300 personas accedieron a descuentos a través de la aplicación.

El Mercado Bonaerense de La Plata tiene un nuevo listado semanal de productos, y habrá reintegros y descuentos con Cuenta DNI y para jubilados.
El Centro Regional de Hemoterapia de La Plata registró 476 donantes menos que en 2025 y Salud lanzó una convocatoria para recuperar las donaciones.
En ese sentido, detallaron que en octubre se registró un récord de consumos en comercios con Cuenta DNI, en gran medida impulsadas por los beneficios en la compra de alimentos en comercios de barrio y supermercados que financió el Gobierno bonaerense.
En La Plata se registraron 270 mil compras en comercios por un total de $605,5 millones. De las 75.400 personas que realizaron compras con la aplicación en el distrito, 63.600 accedieron a descuentos a través de la billetera digital.
A partir de las promociones impulsadas por el Gobierno bonaerense, la cantidad de compras en comercios crecieron en cantidad 150% y en monto un 173% (entre junio y octubre). Además, se duplicó la cantidad de personas que accedieron a descuentos con la app.