El jueves arrancó con cielo nublado y durante la tarde se experimentaron algunas lluvias en La Plata. En este contexto, los especialistas de la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad aseguraron que las condiciones climáticas comenzarán a mejorar lentamente, aunque el domingo podrían volver las precipitaciones.
"Esperamos que mejoren gradualmente las condiciones del tiempo durante lo que resta de hoy, con nubosidad en disminución. Mañana estará fresco al amanecer, luego aumentará la temperatura. Hacia el domingo, podríamos tener nuevamente algunas precipitaciones aisladas", indicaron.
El viernes el cielo amanecerá completamente despejado y se espera tiempo bueno y soleado. La mínima será de 14° mientras que la máxima podría alcanzar los 30° durante la tarde.
El sábado el día arrancará con cielo algo a parcialmente nublado, humedad en aumento con tiempo cálido y algo ventoso del noreste. La temperatura mínima se estima en 16° y la máxima en 28°.
El domingo, finalmente, se espera que el clima desmejore, con aumento de la nubosidad y chances de precipitaciones aisladas a lo largo de toda la jornada. La mínima será de 18° mientras que la máxima trepará apenas hasta los 23°.