miércoles 17 de diciembre de 2025

El dueño de una fiambrería corrió a los ladrones que le robaron y logró recuperar $52.000

El asalto ocurrió durante la mañana de este sábado en 7 y 511. Tras un operativo cerrojo, atraparon a los delincuentes en 117 y 515.

--:--

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a dos adolescentes de 15 y 17 años por haber robado una fiambrería a punta de pistola durante la mañana de este sábado en 7 y 511. Los oficiales salieron en busca de los atacantes que eran perseguidos por el propietario del comercio, tras haberse apoderado de 52.000 pesos en efectivo.

Tras escuchar las descripciones de los ladrones, los uniformados realizaron un operativo cerrojo en el barrio El Mercadito en busca de los delincuentes. En 117 y 515 pudieron atrapar al mayor de los asaltantes que entre sus pertenencias tenía 40.000 pesos, una parte del botín; y cuadras más adelante, en tanto, los agentes dieron finalmente con el segundo delincuente, quien llevaba consigo los restantes 12.250 pesos y algunos dólares.

Lee además

Según informaron voceros policiales, los efectivos también rastrillaron la zona en busca del arma utilizada durante el atraco, pero no pudieron dar con ella. Los malvivientes, en tanto, fueron apresados y derivados a la comisaría Sexta, donde quedaron a disposición de la UFI del joven N°1 del Departamento Judicial de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar