El enlace de la Autopista Buenos Aires- La Plata con la 25 de mayo permanecerá cerrado por trabajos de mantenimiento desde este miércoles a las 21 hasta el próximo lunes a las 22.
El enlace de la Autopista Buenos Aires- La Plata con la 25 de mayo permanecerá cerrado por trabajos de mantenimiento desde este miércoles a las 21 hasta el próximo lunes a las 22.
Según se detalló, se trata de obras que realizará la empresa AUSA, por lo que la última salida será la de Ingeniero Huergo.

La UCALP lanzó la inscripción anticipada para el ingreso 2027 y ofrece una bonificación del 50% en la matrícula hasta el 31 de agosto de 2026.
Es un proyecto de ordenanza presentado por el PRO que busca que los vecinos intervengan en los casos más graves y determinen la culpabilidad.
En esa línea, AUBASA aclaró que el Paseo del Bajo estará habilitado para todo tipo de vehículos.
El cronograma que puede variar de acuerdo a las condiciones climáticas.