Un hombre de 54 años fue interceptado por la Policía luego de realizar maniobras imprudentes en el auto en el que se movilizaba por las calles de La Plata. Lo detuvieron al confirmar que tenía pedido de captura.
Un hombre de 54 años fue interceptado por la Policía luego de realizar maniobras imprudentes en el auto en el que se movilizaba por las calles de La Plata. Lo detuvieron al confirmar que tenía pedido de captura.
Los oficiales lo dejaron a disposición de la justicia al determinar que tenía un pedido de captura pendiente por robo automotor, informaron fuentes policiales. La detención fue llevada a cabo en 7 entre 514 y 515 por efectivos de la comisaría Sexta.

El robo ocurrió a metros de la estación de trenes de Ringuelet. Dos delincuentes amenazaron con un arma a la víctima y escaparon con objetos de valor.

El dramático hecho de inseguridad ocurrió en el oeste de La Plata. La víctima, de 51 años, fue reducida por una banda que le robó objetos de valor.
De acuerdo a lo señalado, el hombre era buscado por estar involucrado en una causa caratulada como "robo automotor", a instancias del Juzgado Nacional en lo Correccional 7 de la ciudad de Buenos Aires, desde el 2016.
El imputado fue derivado a la sede de la seccional Sexta donde se llevaron a cabo las correspondientes actuaciones.