Un chico de 17 años se encuentra internado en grave estado tras ser atropellado por una camioneta cuando bajaba de un micro para ir al colegio en Berisso. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que el hecho se registró alrededor de las 8 de este miércoles, en la zona de Ruta 15 a la altura de la Escuela N° 10, en la zona de Los Talas.
De acuerdo a los voceros, al descender del colectivo el adolescente fue embestido por el conductor de una Amarok que, según testigos, circulaba en dirección al centro desde La Balandra y no lo habría visto.
Debido a la gravedad de las lesiones sufridas, el joven fue trasladado inmediatamente hacia el hospital Larrain, donde ingresó con estado reservado y diversos politraumatismos. Voceros indicaron que el cuadro es complejo y las próximas horas serán de vital importancia para ver cómo evoluciona.
Esta situación abrió nuevamente el debate en torno a la seguridad vial, especialmente en inmediaciones de las instituciones educativas. En este caso, el pedido es aún más enérgico ya que a la vera de la Ruta 15 el número de establecimientos es considerable.
FUERTE ACCIDENTE EN 11 Y 154
Apenas unos pocos minutos después de este incidente, otro choque se produjo en la esquina de 11 y 154, el cual fue protagonizado por dos camionetas. Debido al fuerte impacto, uno de los rodados -Renault Kangoo- volcó y quedó tumbado hacia el costado izquierdo mientras que la conductora y su hijo de 7 años tuvieron que ser asistidos por el SAME.
Posteriormente, fueron trasladados al hospital donde recibieron la atención necesaria. En este caso, trabajaron efectivos policiales del Comando de Patrullas y de la Policía Científica.