Momentos de gran conmoción sufrió una pareja de jubilados cuando dos delincuentes se hicieron pasar por empleados de una empresa de gas y entraron a su vivienda del barrio San Nicolás, en San Justo. Una vez que ingresaron a la propiedad, los golpearon y se llevaron dinero y objetos de valor.
Fuentes allegadas al caso detallaron que todo ocurrió cuando la mujer salió a su jardín delantero y fue abordada por un sujeto que estaba vestido con traje de empleado de una empresa de gas. En ese momento, el hombre logró engañarla con el discurso de que necesitaba entrar a su domicilio para “revisar” las conexiones interiores junto con su compañero.
Dentro de la vivienda, los delincuentes mostraron sus intenciones y amenazaron al matrimonio de jubilados para quedarse con sus pertenencias, plata y otros objetos de valor. Acto seguido, se dieron a la fuga.
La pareja se encuentra recuperándose de los golpes que sufrió y realizó la denuncia correspondiente. Ahora, los investigadores están analizando las cámaras del domicilio para dar con los autores del hecho.