Este lunes en la ciudad de La Plata amaneció fresco pero soleado y los especialistas indicaron que, durante la tarde, las pocas nubes que hay se disiparán para abrir paso a un cielo completamente despejado. Las térmicas acompañarán con un poco de frío y una mínima de 4°C que podría trepar hasta los 19°C.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que el martes se espera otra jornada de sol y las térmicas presentarán una leve mejoría, con una mínima esperada de 10°C y una máxima de 20°C.
Por su parte, la Dirección de Hidrometeorología local detalló que para el miércoles el tiempo en la ciudad estará parcialmente nublado durante toda la jornada. No hay posibilidad de precipitaciones ni vientos y las condiciones climáticas frescas marcarán una mínima de 11°C y una máxima de 16°C.
Para el jueves, las condiciones registrarán un leve descenso de la temperatura con una mínima esperada de 6°C y una máxima de 18°C. El frío durará un poco más en la ciudad y el cielo continuará parcialmente nublado durante toda la jornada.
El viernes se registrará una mejoría en el clima y el día iniciará con el cielo algo nublado. El sol se podrá apreciar hasta entrada la tarde y luego reinarán las nubes. Las térmicas marcarán una mínima de 9°C que podría trepar hasta los 18°C.
Para el sábado, se espera que la jornada continúe de la misma manera, a cielo medio cubierto y con temperaturas que registrarán una mínima de 10°C y una máxima de 20°C.